Te compartimos un menú semanal para perder esas libras de más de una forma deliciosa y sencilla
Thermomix es el nombre del robot de cocina más famoso del mundo, es capaz de rallar, licuar, exprimir, montar, amasar, mezclar, cortar, emulsionar, pulverizar y cocer.
Esta versatilidad ha conseguido que se convierta en el mejor aliado de todos aquellos que no somos demasiado habilidosos en la cocina.
De hecho, nos ha permitido elaborar platos dignos de un chef sin dificultad. Un aparato que también resulta muy útil para comer sano y adelgazar. Aquí te vamos a enseñar por qué.
El robot de cocina Thermomix cuenta con su propia plataforma oficial de recetas. Se llama Cookidoo y a ella pueden acceder todos los que tienen un aparato de este tipo en su hogar.
Menú semanal para adelgazar
- Lunes. Bol de avena y fresas con café solo o leche desnatada (desayuno), filete de lomo de cerdo con salsa agridulce y menestra de verduras al vapor (almuerzo) y ensalada de quinoa y atún (cena).
- Martes. Crep de salvado de avena con yogur desnatado, fresas y chocolate negro (desayuno), rollo de carne y verduras con salsa boletus (almuerzo) y ensalada ‘capresse’ (cena).
- Miércoles. Yogur líquido sin azúcar y tostada de pan integral con aceite de oliva y pavo (desayuno), pollo en salsa de cacahuetes con guarnición de judías verdes (almuerzo) y ensalada ‘niçoise’ (cena).
- Jueves. Café con leche desnatada y aceite y tostada con jamón serrano (desayuno), salmón a la plancha con salsa de soja baja en sal y calabacín asado (almuerzo) y crema de gambas (cena).
- Viernes. Jugo de naranja con yogur desnatado rico en proteínas (desayuno), humus con zanahoria cruda (almuerzo) y tortilla francesa con guarnición de verduras (cena).
- Sábado. Café con leche desnatada y yogur probiótico con avena (desayuno), filete de ternera con salsa de naranja (almuerzo) y revuelto de huevos y espárragos (cena)
- Domingo. ‘Smoothie’ de mango y fresa acompañado de una tostada de pan integral con aceite de oliva y aguacate (desayuno), dorada asada con revuelto de pimientos (almuerzo) y gazpacho con espárragos blancos tiernos (cena).
Este menú, acompañado de ejercicio y de algunos aperitivos saludables entre horas, puede permitirnos perder esos kilos que nos sobran en poco tiempo y, sobre todo, de forma saludable.